¿Cuál es la diferencia entre la ley de atracción y manifestación?
El diferencia clave entre la ley de la atracción y la manifestación es que la ley de la atracción se trata de recibir cosas que coincidan con su vibración, mientras que la manifestación se trata de crear deliberadamente una vibración positiva a través de la meditación, las oraciones, las afirmaciones positivas y la visualización.
La ley de atracción y manifestación se consideran leyes metafísicas y juegan un papel muy importante en la atracción de personas y situaciones a nuestras vidas. Ambos términos son algo intercambiables y están conectados. Se trata de atraer la energía que liberas al universo, ya sea positiva o negativa. Por lo tanto, tener una perspectiva positiva de tu vida y trabajar con paciencia y constancia para lograr lo que deseas mientras tienes fe son los aspectos más importantes de ambos conceptos.
¿Qué es la ley de la atracción?
La ley de la atracción es una filosofía que sugiere que los pensamientos positivos traen recompensas positivas y los pensamientos negativos traen resultados negativos. Esto representa que los pensamientos son energías que atraen el éxito o el fracaso en las relaciones, la salud, las finanzas y otros aspectos de la vida, según sean positivos o negativos. La ley de la atracción se hizo popular gracias al libro de Rhonda Byrne 'El secreto'. Es considerada una de las doce leyes universales de la filosofía hermética.
Hay varios principios universales en la ley de la atracción. Algunos de estos son los siguientes:
- El presente siempre es perfecto: esto te enseña a enfocar tu energía en el momento presente y hacerlo perfecto.
- Lo similar atrae a lo similar: las personas atraen personas e incidentes según sus pensamientos negativos o positivos.
- La naturaleza aborrece el vacío: dado que tu mente siempre está llena de algo, haz espacio para la positividad eliminando la negatividad de tu vida.
Según la ley de la atracción, creas tu propia realidad. Por lo tanto, lo que crees, sucederá en tu vida. Sin embargo, esto no le dará soluciones inmediatas a los problemas de su vida, pero le dará una perspectiva positiva de su vida.
Hay varias cosas que debes hacer para agregar la ley de la atracción a tu vida. Son para visualizar tus metas, ser agradecido, ser optimista, usar afirmaciones, identificar aspectos negativos y replantearlos positivamente. Puedes practicar este concepto usando un diario, donde puedes escribir tus pensamientos y practicar la aceptación para que aprendas a aceptar las cosas como son. El diálogo interno es otro método que te ayuda a mantener una mentalidad positiva.
¿Qué es la Manifestación?
La manifestación es hacer que algo sea una realidad usando tus pensamientos, sentimientos y creencias. Esto significa que cualquier deseo en el que te concentres, lo traes a tu realidad. Puedes hacer esto a través de la visualización, la meditación o usando tu mente consciente o subconsciente.
Antes de manifestar, tienes que tener claro lo que quieres. Entonces usted puede tomar las medidas necesarias para que esto suceda. Esto necesita acción; por lo tanto, no puedes quedarte en un lugar y desear que suceda algo. Eso significa que tienes que dar pasos concretos hacia tus objetivos mientras crees que las cosas que quieres son posibles y trabajas en consecuencia para lograrlas. Sin embargo, la manifestación lleva tiempo, por lo que debes ser paciente y optimista y confiar en el universo.
La manifestación tiene varias ventajas. Este es un proceso natural, y todos pueden usarlo para lograr lo que quieran. Lo que puede lograr con este método es ilimitado.
¿Cuál es la diferencia entre la ley de atracción y manifestación?
La diferencia clave entre la ley de la atracción y la manifestación es que la ley de la atracción es una filosofía que sugiere que los pensamientos positivos traen recompensas positivas y los pensamientos negativos traen resultados negativos, mientras que la manifestación implica hacer realidad algo usando tus pensamientos, sentimientos y creencias.
La siguiente tabla resume la diferencia entre ley de atracción y manifestación.
Resumen - Ley de Atracción vs Manifestación
La ley de la atracción es una filosofía que sugiere que los pensamientos positivos traen recompensas positivas y los pensamientos negativos traen resultados negativos. Se trata de recibir cosas en base a la energía positiva o negativa que le das al universo. Por otro lado, la manifestación implica hacer realidad algo usando tus pensamientos, sentimientos y creencias. Se trata de crear energía positiva a través de oraciones, meditación, visualización y afirmaciones positivas. A diferencia de la ley de la atracción, la manifestación necesita acción. Por lo tanto, este es el resumen de la diferencia entre ley de atracción y manifestación.
Referencia:
1. “¿Qué es la ley de la atracción?” Muy Bien Mente.
Imagen de cortesía:
1. “Chica Meditación Naturaleza Yoga(CC0) a través de Pixabay
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuál es la diferencia entre la ley de atracción y manifestación? puedes visitar la categoría Estilo de vida.
Entradas Relacionadas